sábado, 14 de febrero de 2009

EL MAKING OF ((Hora 17:30)


Pude ver y fotografiar la primera vez de Karol...qué ilusión...mil gracias por dejarme compartir este momento contigo...
Lo mejor, volver a ver a German y Alberto...qué dulces...

A ver si no vuelve a pasar tanto tiempo y nos vemos más a menudo, aunque tenemos una hora y media pendientes para el siguiente finde...
Ya me vale, no tengo disculpa, os presento a Judith Scotth y no a German Gómez..(el orden de los factores no altera el producto, era algo así, ¿no?), lo siento mi amor...
Os paso su página web para conozcáis todo lo que hace...es puro arte...no sólo merece la pena, no me salen palabras para elogiarle...
y, en cuanto me entere de donde expone -ahora su obra se ha ido de vacaciones a conocer medio mundo...os mantego informados
...
germangomez.es

Después de los nervios, de probar cómo vestir para la ocasión a los pájaros en la cabeza, el madrid con su hilos del vestido, los volúmenes de tul, mucho tul, texturas de ese otro vestido- que algún día me pondré- estoy esperando la ocasión - propicia o no-...de maquillar a la máquina de coser- que acabó con mis pinturas y con el corrector..., inseparable de Karol, no podía faltar en su primera vez...forma parte de sus manos... peinar ese proyecto que ya ha iniciado, y que no voy a parar de insistirla y animarla hasta que lo termine y lo presente a otro concurso...
Una café, un colacao (a Karol tendríamos que haberle preparado algún carajillo para que se olvidara de la timidez), jugar con kiril -que se vaya preparando, que le he enseñado fotos a tecla y no paraba de mover el rabo...
Llegó la hora...Mil gracias Valeria...fotos -con lo que me gustan a mí- y más fotos, distintos planos, distinta luz, la máquina de coser fuera , ahora la escultura de la mano-que habríamos hecho sin vosotros...
Unas cuantas fotos de la fotógrafa y unas 200 o más de la aficionada , de la espectadora -yo-...

No tengo más palabras...que estoy más que mucho-orgullosa de ti, Karol...
Agradecer a German y Alberto sus abrazos, sus palabras, su kiril, su tiempo, cómo son, T O D O...
Y que hay que repetir...

Piopio